Todo sobre la cebolla

“Yo quiero ser escritora”. Lo dije sin pensar, como todo lo que digo. Y ahí me quedé. Podría haber dicho cualquier otra cosa como, por ejemplo, “yo quiero ser corista” (algo que no descarto todavía) o “yo quiero ser decoradora de jarrones en el norte de Europa diplomada por la Hight University of the Flowers”. Pero no. Decidí que quería escribir. “¿Y de qué quieres escribir? Lo digo porque tú no sabes de nada”, puntualizó mi santa madre, patrona de los desmotivados. Y reconozco que me generó una duda que me ha costado años despejar. Tras mucho tiempo intentando contar cosas importantes y trascendentales que no entendía he tenido que asimilar lo que para mi madre era evidente desde que nací: efectivamente, no sé de nada. Pero no me da la gana hundirme en la miseria porque con mi falta de virtudes se ha desarrollado muchísimo mi autoestima así que me he dicho: “Venga, pues escribo de chorradas y le doy salida a todas las tonterías que se me ocurren a lo largo del día (y de paso elimino las voces de mi cabeza)”.

Total, que aquí estoy. Esta es mi historia Patricia (alusión al Diario de Patricia, programa del que soy muy fan). De aquí en adelante, espero llenar este espacio con todas las estupideces que se me ocurran, que son muchas, y así de paso me ahorro horas de autoanálisis que tampoco me llevan a nada porque llevo años esperando que me estudie la ciencia (por si sirvo para mejorar la especie, que yo soy muy de darme a los demás).

Aviso legal: todo aquel que entre buscando contenidos inteligentes sobre la vida y el genoma humano no solo no los encontrará sino que probablemente querrá apadrinarme para darme un futuro mejor intelectualmente hablando. Todas las aportaciones serán bien recibidas. Si alguien quiere adoptarme, todavía estamos a tiempo.

4 respuestas a Todo sobre la cebolla

  1. Mochus dijo:

    Oh my God! acabo de descubrirte, solo he leído esta presentación pero ya me he desternillado. Esto promete. Aquí una nueva fan del Club Cebollero ¿o cebollino?….

  2. ¡¡Hola!! ¡Bienvenida! Me alegro mucho de que te guste el blog. Muchísimas gracias por hacerte seguidora (del club cebollero o cebollino, como prefieras, jeje) :)

  3. jose pedro dijo:

    Ay, que me descojono vivo! jajajja que bueno!
    No podría adoptarte pero ten por seguro que ya tienes un nuevo lector fijo!
    Besos!

Deja un comentario y entrarás en el sorteo de un tupper de ensaladilla rusa hecha por mi santa madre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s